Madrid: Coronavirus, rebrotes, datos y noticias de última hora, en directo

Publicidad

Última hora Madrid

Coronavirus Madrid: Rebrotes, datos de contagios y muertos y noticias de hoy 9 de julio, en directo

Sigue la última hora del coronavirus en Madrid de hoy miércoles 9 de septiembre y consulta los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Madrid.

🔴 DIRECTO: Coronavirus en España | Cataluña

🗺️ MAPA: Rebrotes España

Madrid sigue siendo la comunidad que más casos de coronavirus nuevos está detectando diariamente. Consulta los datos de contagios y rebrotes sobre el coronavirus en Madrid y la última hora en la Cominidad hoy miércoles 9 de septiembre.

Madrid bonificará el 100% de la tasa de ocupación de terrazas de hostelería, mercadillos y el Rastro

El Ayuntamiento de Madrid bonificará el cien por cien de la tasa de ocupación de las terrazas de bares y restaurantes de la capital, así como de los mercadillos de los distritos y del tradicional mercado del Rastro.

Sindicatos de la Mesa Sectorial de Sanidad convocan movilizaciones "ante el abandono y desprecio a profesionales"

Las Organizaciones Sindicales con presencia en la Mesa Sectorial de Sanidad, SATSE, CC.OO., Amyts, CSIT UNIÓN PROFESIONAL y UGT, han convocado movilizaciones en la sanidad pública madrileña "ante el abandono y desprecio a los profesionales, por parte del Gobierno regional".

Solo 18 profesores de los 1.500 a los que se les ha repetido la prueba Covid-19 en Madrid han dado positivo

Solo 18 profesores de los 1.500 a los que, por el momento, se les ha repetido la prueba Covid-19 en la Comunidad de Madrid han dado positivo, según ha confirmado el consejero de Educación, Enrique Ossorio.

Cámaras en Chueca, Antón Martín, Puerta del Sol y en el polígono Marconi

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado la instalación futura de cámaras de videovigilancia en Chueca, Antón Martín y Puerta del Sol, "lugares de Centro donde son imprescindibles para mejorar la convivencia", o en el polígono Marconi, en Villaverde.

La Comunidad pone en marcha un 'registro de lobbies' que contendrá la relación con altos cargos

El Consejo de Gobierno ha aprobado la creación del Registro de Transparencia de la Comunidad de Madrid, un organismo en el que figurarán inscritos todos los sujetos que quieran realizar aportaciones y participar directa o indirectamente en las políticas públicas de la administración regional.

Villacís advierte de que "pueden aprobarse restricciones" en Madrid "que compliquen aún más los negocios"

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha advertido este miércoles de que "pueden aprobarse restricciones" en la capital "que compliquen aún más los negocios", por lo que ha llamado a la prudencia de los madrileños y a continuar cumpliendo con las medidas higiénico-sanitarias impuestas por la pandemia.

El nuevo Hospital de Emergencias de la Comunidad alcanza ya el 35% de su construcción

Las obras de construcción del nuevo Hospital de Emergencias de la Comunidad de Madrid ya han cumplido un 35 por ciento de su ejecución, ya que "están siendo seis veces más rápida que trabajos de similares dimensiones".