42.005167

Publicidad

Sesión de control

Sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados hoy miércoles 30 de septiembre, streaming en directo

El Congreso acoge este miércoles 30 de septiembre la sesión de control Gobierno, centrada en esta ocasión en la ausencia del Rey en Barcelona sobre la que Pedro Sánchez sigue sin pronunciarse.

Este miércoles 30 de septiembre el Congreso de los Diputados acoge una nueva sesión de control al Gobierno que estará marcada por un tema principal: la ausencia del Rey Felipe VI en Barcelona. El presidente Pedro Sánchez aún no se ha pronunciado sobre este asunto.

La portavoz del Grupo Popular, Cuca Gamarra, ha asegurado que su partido espera "contundencia" del Ejecutivo tras el "silencio" de Pedro Sánchez en los últimos días.

El Partido Popular aprovechará este miércoles el pleno para pedir cuentas al ministro de Consumo y coordinador general de Izquierda Unida (IU), Alberto Garzón, por los ataques vertidos contra el Rey. "¿Mantiene el ministro sus afirmaciones referidas a la Jefatura del Estado?, reza la pregunta que formulará el diputado 'popular' Miguel Angel Jerez.

Esta pregunta sustituye a la que este mismo diputado había registrado el pasado jueves para el ministro de Transportes, José Luis Abalos, al que pretendía interrogar sobre el fenómeno de la 'okupación'.

Sigue en directo la sesión de control al Gobierno de este miércoles 30 de septiembre: