Santiago Abascal

Publicidad

Elecciones Madrid 2021

Santiago Abascal salta al terreno de juego por las elecciones en Madrid y presenta a su candidata en Vallecas

Santiago Abascal presentará hoy a Rocío Monasterio como candidata de Vox para las elecciones en Madrid.

A un mes de las elecciones a la Asamblea de Madrid de 2021 la trifulca política por las llaves de la Puerta del Sol no deja de sorprendernos. Si este martes la presidenta Isabel Díaz Ayuso metía en la vacuna contra el coronavirus rusa hoy Vox sale de su círculo de confort y abre la campaña en Vallecas, un escenario que en teoría es de Unidas Podemos.

Santiago Abascal presentará en Vallecas a la candidata de Vox para las elecciones en Madrid del 4 de mayo, Rocío Monasterio.

En el acto inaugural de cara a las elecciones en Madrid de 2021 para el próximo 4 de mayo tanto el presidente del partido, Santiago Abascal, como el resto de portavoces de la formación estarán presentes. El único que no participará es Iván Espinosa de los Monteros, marido de Rocío Monasterio, ya que según él mismo explica no quiere robarle ni un segundo de foco ni desviar la atención" de la candidata, que a diferencia de lo que ocurre en otros partidos "se ha ganado el puesto ella sola con su trabajo".

La amplia victoria que las encuestas otorgan al Partido Popular de Isabel Díaz Ayuso en las próximas elecciones de Madrid han hecho que Vox tenga que saltar al terreno de juego con todo su armamento.

Ayuso parece según los sondeos de las elecciones en Madrid de 2021 haber atraído la mayoría de los votos de derechas, recortando mucho las posibilidades del partido de Santiago Abascal. Por ello, el presidente de la formación ha tomado el mando de la campaña.

Publicidad