Publicidad

CONSEJO DE MINISTROS

Santamaría, tras los reproches entre Margallo y Montoro: "Lo importante no son las reflexiones sino las decisiones"

La vicepresidenta del Gobierno no ha querido dar su opinión sobre las críticas cruzadas entre varios ministros: "Ha sido un consejo como el de siempre, lo importante son las decisiones y las de este Gobierno han contribuido a mejorar la situación economica. Las instrucciones que tenemos son trabajar, trabajar y trabajar".

En una semana marcada por el cruce de reproches entre el ministro de Hacienda y el de Exteriores, la portavoz del Gobierno ha señalado que esas diferencias no han afectado al Consejo de Ministros ni a las decisiones del Ejecutivo: "Ha sido un consejo como el de siempre, lo importante no son las reflexiones sino las decisiones y las de este Gobierno han contribuido a mejorar la situación economica. Las instrucciones que tenemos son trabajar, trabajar y trabajar".

Respecto al nombramiento de Alfonso Alonso como muevo presidente del PP vasco, la vicepresidenta no quiso comentar "las decisiones regionales" aunqe destacó que el ministro trabajará eneste ámbito "con la misma entrega que ha tenido hasta ahora".

Publicidad