Publicidad

PRIMARIAS PSOE

Sánchez llega a Ferraz en coche sin hacer declaraciones

Acompañado de su mujer, Begoña Gómez, Sánchez ha hecho su llegada a las 20.16 horas, cuando sus dos rivales, Susana Díaz y Patxi López, ya se encontraban en el interior del edificio. A diferencia de Sánchez, Susana y Patxihan llegado a pie a la sede socialista.

El ex secretario general del PSOE y candidato a la reelección, Pedro Sánchez, ha llegado a Ferraz en coche y ha entrado por el garaje sin hacer declaraciones para seguir el escrutinio de las primarias.

Acompañado de su mujer, Begoña Gómez, Sánchez ha hecho su llegada a las 20.16 horas, cuando sus dos rivales, Susana Díaz y Patxi López, ya se encontraban en el interior del edificio.

A diferencia de Sánchez, Susana Díaz y López han llegado a pie a la sede socialista, donde han pronunciado unas palabras de agradecimiento y apelando a la unidad.

En la tercera planta del edificio cada candidato dispone de una oficina -con despacho, antedespacho, ordenador y línea telefónica-, desde donde seguirá el recuento con miembros de su equipo de confianza.EFE

Publicidad

Page pide a Sánchez que se someta a una cuestión de confianza o convoque elecciones

Page pide a Sánchez que se someta a una cuestión de confianza o convoque elecciones

"La gravedad de la crisis que tenemos encima, que en términos de corrupción es la más grave de la historia del partido, no se soluciona con este Comité Federal", ha dicho el presidente de la Junta de Castilla-La Mancha.

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, durante la segunda jornada del XXI Congreso Nacional del Partido Popular, a 5 de julio de 2025, en Madrid (España).

Feijóo apuesta por la estabilidad interna en el Comité Ejecutivo y renueva a más de la mitad de sus candidatos

Madrid y Galicia son las comunidades que salen más reforzadas en la nueva composición. A su vez, los populares han ratificado la ponencia de Estatutos, con la que pretenden enviar un "mensaje de ejemplaridad" en contraposición al PSOE.