tras 30 años

Sánchez arremete contra el pacto de C's y el PP que desalojará al PSOE de la Junta

El presidente ha explicado que son "peligrosas" las propuestas de Vox sobre las mujeres, y advierte a PP y ciudadanos que estará vigilante de que funcionen todos los mecanismos para "garantizar" la seguridad de las mujeres.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante una comparecencia

Publicidad

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha calificado de "peligrosas" las propuestas de Vox sobre las mujeres y ha advertido al Partido Popular y Ciudadanos que estará "vigilante".

El presidente también ha arremetido contra Albert Rivera al que ha acusado de apoyarse en la ultraderecha para gobernar en Andalucía. Del mismo modo, Sánchez también ha tenido palabras para el líder del PP, Pablo Casado, al que la ha advertido de "radicalizarse" si se unen a Vox.

"Si creen que moderarán a la ultraderecha se equivocan, se radicalizarán ellos", ha asegurado.

Por su parte, Ciudadanos reclama elecciones generales y aseguran que la deriva de Sánchez ya ha tenido repuesta. Aunque los de C's aseguran que no negociarán con Vox en Andalucia, explican que su influencia está, "guste o no guste".

Publicidad

Antena 3 Noticias

Alejandro González, portavoz de APM, sobre la sentencia a Aldama: "Es una llamada a la colaboración con la justicia"

El portavoz explica que la unanimidad en la sentencia no la legitima más, pero sí refuerza el contenido.

Imagen del presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, conversa con la presidenta del partido, Cristina Narbona

Un guardia civil declara que dos exjefes de la UCO admitieron haber sufrido presiones en casos relacionados con el Gobierno

Han comenzado las comparecencias por el 'caso Leire Díez' en la Audiencia Nacional. El juez Pedraz ha citado primero a los testigos de la causa. En esta primera jornada, se va a tratar de averiguar si hubo o no presuntas filtraciones por parte del DAO de la Guardia Civil.