36.010333

Publicidad

Fases desescalada coronavirus

Comparecencia de Salvador Illa hoy viernes 5 de junio para anunciar qué provincias pasan a fase 2 y fase 3 de la desescalada, streaming en directo

Sigue la rueda de prensa de Salvador Illa en la que el ministro de Sanidad anunciará qué zonas pasan de fase en la desescalada del estado de alarma por coronavirus. | DIRECTO: Última hora coronavirus en España | Qué provincias pasan de fase en la desescalada

Salvador Illa, ministro de Sanidad comunica este viernes qué comunidades avanzan de fase en la desescalada del estado de alarma por coronavirus. Casi toda la totalidad de España espera estar el lunes 8 de junio en la fase 3 de la desescalada, la última de este proceso en la lucha contra la COVID-19. Se quedan fuera Comunidad Valenciana y Ceuta que por miedo a rebrotes no han pedido pasar de fase y actualmente están en la fase 2 de la desescalada.

Comunidad de Madrid, Barcelona ciudad y parte de Castilla y León previsiblemente pasarán a la fase 2 de la desescalada este lunes. Aquí podrás seguir en directo online la rueda de prensa de Salvador Illa.

El Gobierno ha logrado sacar adelante la sexta y última prórroga del estado de alarma ya que el próximo 21 de junio España entrará en la nueva normalidad según ha anunciado Pedro Sánchez.

Sigue la comparecencia de Salvador Illa hoy viernes 5 de junio para anunciar qué provincias pasan a la fase 2 y la fase 3 de la desescalada en directo.