El consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero

Publicidad

Coronavirus Madrid

Rueda de prensa de Enrique Ruiz Escudero, streaming en directo

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid comparece en rueda de prensa tras el anuncio de Salvador Illa en el que ha anunciad un plan de restricciones que limita la movilidad en 10 municipios de Madrid.

El consejero de Sanidad de al Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, comparece en rueda de prensa después de que el ministro de Sanidad, Salvador Illa, haya anunciado que el Gobierno aprueba el plan de restricciones que limita la movilidad en 10 municipios de Madrid.

Esta orden llega después de que el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (SNS) finalizara su reunión sin acuerdo y con los votos en contra de Madrid, Galicia, Cataluña, Andalucía y Ceuta al documento propuesto por el Ministerio de Sanidad para aplicar restricciones en los municipios de más de 100.000 habitantes que cumplan con tres registros sobre la epidemia del coronavirus.

En el borrador que ha presentado Illa a las comunidades se contemplaba restringir entradas y salidas de las personas que vivan en municipios con más de 500 casos por 100.000 habitantes.

Sigue en directo la rueda de prensa: