293.853333

Publicidad

Coronavirus

Rueda de prensa de José Luis Martínez-Almeida durante el estado de alarma por el coronavirus, streaming en directo

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, comparece ante los medios en el decimosegundo día de estado de alarma por el coronavirus en España.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ofrece una rueda de prensa en el decimosegundo día de estado de alarma por el coronavirus en España. La ciudad de Madrid se ha convertido en el principal foco de COVID-19 en nuestro país. La Comunidad de Madrid y su capital están sufriendo devastadoras cifras de contagiados y muertos y el edil popular reconoce a Antena 3 Noticias que "estamos en una situación extraordinariamente difícil".

En cuanto a las muertes de ancianos en residencias, Almeida asevera que hay que "duplicar los esfuerzos y los medios para frenar esta avalancha de fallecimientos".

"El Gobierno de la Comunidad de Madrid está haciendo un esfuerzo muy importante y hay que agradecer a la UME y al Ejercito el trabajo que está prestando en estos momentos para solucionar la situación que se vive a día de hoy en las residencias. Lo que hay que hacer es duplicar los esfuerzos y los medios para frenar esta avalancha de fallecimientos que se está produciendo en las residencias", indica el popular.