29

Publicidad

Filomena

Rueda de prensa posterior al Comité Estatal de Coordinación de Protección Civil por el temporal Filomena, streaming en directo

El presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, preside este domingo una Junta de Gobierno Extraordinaria. Ábalos y Marlaska, comparecen en directo para evaluar los efectos del temporal Filomena.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se desplaza este domingo al Ministerio del Interior para presidir a las 11:30 horas la reunión del CECOD, el Comité Estatal de Coordinación y Dirección del sistema nacional de Protección Civil para evaluar los efectos del temporal Filomena.

Junto al presidente estarán los ministros de Interior, Fernando Grande-Marlaska, y de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos.

El presidente del Gobierno y los ministros recibirán por videoconferencia información detallada sobre la situación provocada por el temporal y las previsiones para los próximos días por parte de los responsables operativos de una quincena de organismos con responsabilidad en transportes, seguridad, defensa y meteorología, entre otros.

Al acabar la reunión, los ministros de Interior y Transportes ofrecen una rueda de prensa desde la Delegación del Gobierno en Madrid.