Consejo de Ministros

Rueda de prensa del Consejo de Ministros hoy martes 12 de enero, streaming en directo

Se celebra el primer Consejo de Ministros tras el último al terminar el año. En ella participan el ministro de Hacienda, el de Interior y el de Sanidad.

 Sánchez, acompañado de los cuatro vicepresidentes, en la última reunión del Consejo de Ministros de 2020

Publicidad

Se celebra el primer Consejo de Ministros de este año 2021. En él participa la ministra portavoz y de Hacienda, María Jesús Montero, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y el ministro de Sanidad, SalvadorIlla.

La rueda de prensa surge tras el paso del temporal Filomena, que ha afectado a laComunidad de Madridy a Castilla-La Mancha, principalmente. Madrid ha pedido decretarse como zona catastrófica, aunque el Gobierno lo deniega por el momento.

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, comparece en esta rueda de prensa tras la llegada de las primeras dosis de la vacuna contra el coronavirus de Moderna.

Sigue aquí la rueda de prensa tras el primer Consejo de Ministros del año.

Publicidad

El ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños

La tensión entra la Iglesia y el Gobierno aumenta tras la respuesta de Argüello y las críticas del Ejecutivo

Nuevo choque entre la Iglesia y el Gobierno. El presidente de la Conferencia Episcopal, Luis Argüello, ha respondido a la carta enviada por Félix Bolaños y ha defendido que sus palabras no iban dirigidas al Gobierno, sino al Estado. Mientras tanto, varios ministros han elevado el tono de las críticas contra el arzobispo.

Vuelo de Instrucción de la princesa Leonor junto a su padre, Felipe VI, en la Academia General del Aire y del Espacio, a 18 de junio de 2026, en San Javier (Murcia) FUERZAS ARMADAS;PRINCESA LEONOR;FELIPE VI;AVIÓN;VUELO;19 JUNIO 2026 Casa de S.M. el Rey 19/06/2026

La trayectoria militar de la Princesa Leonor culmina después de tres años

La Princesa concluye su formación militar con la imposición de la Gran Cruz del Mérito Aeronáutico y con un abrazo de su padre, el Rey Felipe VI