Publicidad

EN LANZAROTE

Así es la residencia La Mareta, donde Pedro Sánchez pasará la Nochevieja junto a su familia

Esta residencia fue un regalo del Rey Hussein de Jordania a Juan Carlos I en 1989 y que el monarca cedió a Patrimonio Nacional. Se trata de una moderna casa-palacio que ha sido utilizada como residencia ocasional de la familia real en vacaciones. También la han utilizado los expresidentes José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha desplazado este sábado con su familia a Lanzarote, donde pasará unos días de vacaciones en la residencia oficial de La Mareta, informaron fuentes de La Moncloa.

Después de pasar la Navidad en la finca de Las Marismillas, en el Parque Nacional de Doñana, propiedad de Patrimonio del Estado, Pedro Sánchez ha optado por viajar con su familia a Lanzarote para pasar el fin de año.

La residencia de La Mareta fue regalada por el rey Hussein a Juan Carlos I en 1989, que la cedió a Patrimonio Nacional. Es una moderna casa-palacio diseñada por el artista lanzaroteño César Manrique.

Durante años se ha utilizado como residencia ocasional para la Familia Real en vacaciones. También la habían utilizado los expresidentes José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero.

El viernes 4 de enero no se celebrará la reunión del Consejo de Ministros por lo que el siguiente acto oficial previsto por el presidente del Gobierno será el domingo 6 de enero, cuando asistirá en el Palacio Real a la Pascua Militar que presiden los Reyes.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.