Reina Letizia

La reacción de la reina Letizia ante el comentario de una admiradora: "El resto ¡a tomar por culo!"

La reina Letizia ha vivido un momento de lo más inesperado durante su visita a Córdoba. Una admiradora le dijo un halago que la dejó sin palabras.

Publicidad

La reina Letizia ha estado este jueves en Córdoba para presidir el acto principal de la tercera jornada del 'Tour del talento', así como para anunciar quién ha sido el ganador en la categoría de 'Artes y Letras' del Premio Fundación Princesa de Girona 2023, un galardón cuyo objetivo no es otro que el de impulsar un movimiento por y para el futuro de los jóvenes en España.

Letizia ha vivido un momento de lo más inesperado durante esta cita, a la que, según recoge CHANCE, acudió con un vestido nuevo de la firma Cayro Woman. Una prenda muy primaveral que destacaba por su colorido estampado.

A su llegada a la ciudad andaluza, la monarca ha sido recibida por numerosos admiradores que esperaban para verla. Sin embargo, ha sido la actitud en particular de una de esas admiradoras la que ha hecho saltar la noticia.

Momentos antes de acceder al edificio en el que se ha celebrado el acto, la reina se ha detenido para saludar a los ciudadanos que se habían acercado hasta el lugar y que no cesaban de vitorearla, además de para hacerse algún 'selfie' con ellos.

"¡Doña Letizia! La quiero mucho a usted, a su marido y sus a hijas. El resto ¡a tomar por culo!"

En concreto, una de las admiradoras no dejaba de llamarla desde la distancia: "¡Doña Letizia! ¡Doña Letizia!". La reina ha acudido a la llamada y, una vez a su lado, la fan le ha dedicado unas palabras que han causado la sorpresa de todos los presentes: "¡Doña Letizia! La quiero mucho a usted, a su marido y sus a hijas. El resto, ¡a tomar por culo!".

Ante esta expresión, la reina ha exclamado un "¡vaya!". Pero la señora no se ha quedado ahí y ha continuado insistiendo en sus elogios, diciéndole a Letizia que quería "a los cuatro" porque "sois estupendos".

El comentario de la mujer, finalmente, ha causado gracia entre los presentes después y han hecho que doña Letizia viva uno de los momentos más inesperados de su etapa como reina.

Publicidad