POR MOTIVOS DE SEGURIDAD

Puigdemont pide a Google Maps que pixele su casa de Waterloo

Tras ver que todo el mundo en Bruselas sabe donde vive puesto que no ha podido parar esa filtración a los medios, lo último que ha decidido Puigdemont es pedirle a Google Maps que pixele la fachada de su casa.

La casa de Puigdemont en Waterloo

Publicidad

El expresidente catalán, Carles Puigdemont, ha decidido difuminar su casa de Waterloo en Google Maps por motivos de seguridad. Desde el primer día en Bruselas, Puigdemnt y su equipo están obsesionados con la seguridad, lo que le ha hecho muchas veces cambien de alojamiento.

Tras ver que todo el mundo en Bruselas sabe donde vive el expresidente catalán puesto que no han podido parar esa filtración a los medios, lo último que han decidido es pedirle a Google Maps que pixele la fachada de su casa. Ahora mismo, quien entre en la aplicación de Google, toda la fachada de la casa de Waterloo aparece borrosa.

Esto es una opción a la que puede optar cualquier usuario, se puede pedir tanto que se pixele una casa como una cara. Hay gente que lo hace por el derecho a la intimidad y también por seguridad.

Publicidad

AM-Acusación que dirige Hazte Oír pide 24 años de cárcel para Begoña Gómez y retirarle el pasaporte por "riesgo de fuga"

La Fiscalía de Madrid acusa al juez Peinado de construir "hipótesis" sin base para llevar a Begoña Gómez a juicio

La Fiscalía Provincial de Madrid ha rechazado con dureza los argumentos esgrimidos por el juez Juan Carlos Peinado para proponer que Begoña Gómez sea juzgada por un tribunal del jurado.

El vicepresidente primero y Ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo

El Gobierno aleja los presupuestos de 2026 por la situación internacional: "Estamos en una situación demasiado incierta"

Las cuentas públicas llevan sin presentarse toda la legislatura, a pesar de la obligación constitucional de hacerlo en el último trimestre de cada año.