PSOE

El PSOE madrileño pide a sus militantes "sugerencias o críticas" para lograr el "cambio político" en 2023

El PSOE de Madrid reconoce sus malos datos en las pasadas elecciones y pide la colaboración de sus afiliados.

Publicidad

El PSOE de Madrid ha pedido este jueves a sus militantes que hagan llegar al partido "ideas, sugerencias o críticas" para lograr "el cambio político" en el año 2023.

El PSOE reconoce que los resultados de las elecciones del pasado 4 de mayo fueron "muy malos". Por eso, pide el apoyo de sus militantes a los que pide trabajar y permanecer unidos.

"Abrimos así un nuevo tiempo en el que nuestro objetivo no puede ser otro que facilitar el cambio político en 2023, alcanzando el gobierno de la región y el del Ayuntamiento de Madrid, así como aumentando el número y la fuerza de los municipios gobernados por los socialistas", aseguran en la carta.

La presidenta de la Gestora del PSOE-M, Isaura Leal, reconoce que necesitan trabajar "activamente para emerger con un proyecto colectivo". "El inmenso valor de las personas que componemos el PSOE de Madrid tiene que ser utilizado en todas sus capacidades. Esta comunicación nos gustaría que fuera abierta, de ida y vuelta", ha explicado.

Para ello, han activado un correo electrónico para que la militancia haga llegar sus "ideas, sugerencias, críticas" a las que la formación contestará "puntualmente".

Desde la formación insisten que "solo con una total participación de los militantes y conociendo lo que piensan y lo que escuchan de las personas con las que se relacionan podremos elaborar las propuestas necesarias y lograr la solución que todos deseamos".

La presidenta de la Gestora ha anunciado también que en las próximas semanas podrán en marcha una campaña de afiliación. Con la que quieren "abrir las puertas a quienes efectivamente quieran participar en el impulso del proyecto socialista madrileño".