Publicidad

ENFRENTAMIENTO ENTRE SUSANA DÍAZ Y EL PORTAVOZ DEL PP

PP y PSOE se enfrentan en el Parlamento andaluz por los ERES y los sobresueldos

El Parlamento andaluz ha sido el escenario en el que PP y PSOE han protagonizado un agrio debate por el caso de los ERES y los sobresueldos.

Agrio debate en el Parlamento andaluz, tras conocerse que la Fiscalía Superior de Andalucía considera que hay indicios de delito en el reparto de los fondos para formación ocupacional realizado por la Junta.

la Fiscalía revela, entre otras irregularidades, la concesión de 49 millones de euros en ayudas sin ningún tipo de justificación.

Por este caso y el de los ERE, el portavoz popular andaluz ha acusado a los socialistas de haber convertido la Junta en un "nido de corrupción".

La presidenta, Susana Díaz, dice que el que sabe de corrupción es el PP, y contraataca hablando de sobresueldos.

Publicidad

Audiencia Provincial de Madrid

La Audiencia Provincial de Madrid deja fuera del 'caso Begoña Gómez' el rescate de Air Europa

La Audiencia Provincial también ha levantado las dos imputaciones del juez Peinado al rector de la UCM y al exconsejero del PP de Madrid y actual Instituto de Empresa.

Imagen del fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz

La UCO ratifica en el Supremo que el fiscal García Ortiz tuvo un papel "preeminente" en la filtración del novio de Ayuso

Los agentes de la UCO corroboran ante el Supremo las conclusiones extraídas del informe al decir que el fiscal general del Estado tuvo una "participación preeminente" en el caso de la filtración de datos del novio de Ayuso.