Publicidad

EL JUICIO EMPIEZA ESTE MARTES

Prohíben las manifestaciones en torno al Supremo y cortan el tráfico a su alrededor durante los meses que dure el juicio al 'procés'

El juicio, que empieza este martes, ha despertado gran expectación dentro y fuera de nuestras fronteras, por lo que se aplicarán medidas de seguridad adicionales. Ya está todo preparado para recibir a los acusados a partir de las 10 de la mañana.

En muy pocas horas los políticos presos serán trasladados de las cárceles al Tribunal Supremo para que arranque el juicio al 'procés'. A las 10 de la mañana estos 12 acusados tendrán que estar sentados en el banquillo.

La Fiscalía pide para ellos un total de 176 años de cárcel por rebelión, malversación y desobediencia. El peor parado, sin duda, podría ser Oriol Junqueras, para el que solicitan 25 años de prisión.

Van a ser jornadas intensas y multitudinarias, y para evitar altercados en torno al Supremo, la Delegación del Gobierno en Madrid ha prohibido cualquier manifestación y cerrará el tráfico durante los tres meses que dure el juicio.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.