ELECCIONES ANDALUCÍA 2018

ELECCIONES ANDALUCÍA 2018

Los principales candidatos pasan el día de reflexión en familia tras protagonizar los últimos mítines de campaña

Los principales candidatos a presidir la Junta de Andalucía están pasando la jornada de reflexión con sus familiares y en casa tras protagonizar este viernes los últimos mítines de la campaña de las elecciones del domingo.

antena3noticias.com | Andalucía | 01/12/2018

Los candidatos de los partidos con representación parlamentaria en la última legislatura -PSOE-A, PP-A y Ciudadanos (Cs), además de la coalición de Adelante Andalucía, en la que se integran Podemos e IULV-CA-pasarán este sábado día 1 de diciembre, jornada de reflexión en Andalucía, con sus familiares y en casa tras protagonizar este viernes los últimos mítines de la campaña de las elecciones del domingo.

De esta manera, la secretaria general del PSOE-A, presidenta de la Junta y candidata socialista a la reelección, Susana Díaz, pasará el día en familia y sobre todo, según han apuntado fuentes socialistas, tratará de "disfrutar de su hijo", que tiene cerca de tres años y medio de edad.

Susana Díaz participaba este viernes, último día de campaña, en varias entrevistas en diversos medios de comunicación, y reservaba el único acto público del día al de cierre de campaña, en el centro deportivo de Pino Montano, en Sevilla capital.

Por su parte, el presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, tdedica el día de reflexión a "disfrutar de la familia", primero en Sevilla y después en Málaga, tras quince intensos días de campaña en los que ha recorrido 8.000 kilómetros. Moreno estará por la mañana en Sevilla, tras cerrar en esta ciudad la campaña electoral junto al presidente del partido, Pablo Casado, para asistir a un evento deportivo con sus hijos y después irá al cine a ver una película infantil.

Tras el almuerzo, se trasladará a Málaga, de donde es natural, para pasear por la ciudad, merendar con su mujer y tres hijos, y ver la iluminación de Navidad de la calle Larios.

De su lado, la candidata de Adelante Andalucía a la Presidencia de la Junta, Teresa Rodríguez, va a pasar el día de reflexión en Cádiz y aprovechará la jornada para "sacar la ropa de la maleta, poner lavadoras y tenderla, que no es una tontería", por lo que hará "lo que haría cualquier persona tras dos semanas de ruta".

A Rodríguez, tanto para ella como para la pequeña que espera, le han hecho durante estos días "demasiados regalos", así como han compartido con ella recuerdos y amuletos. Por eso, ha señalado en declaraciones a los periodistas en Málaga que "ese deshacer maletas va a ser también un ejercicio de cariño y recuerdo de las mejores horas de esta campaña".

Finalmente, el candidato de Cs a la Presidencia de la Junta, Juan Marín, tiene previsto pasar la jornada de reflexión en su localidad natal de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) para dedicar tiempo a su familia y asistir a un partido de baloncesto. Según han informado fuentes del partido, Marín, tras desayunar en una cafetería de este municipio junto a su mujer y algunos amigos, prevé acudir al Polideportivo Municipal de Sanlúcar para asistir a un partido de baloncesto.

Marín, que abrió la campaña electoral en un acto con simpatizantes y militantes en Málaga, eligió Sevilla para cerrar, en un acto en el Parque de los Príncipes con la asistencia del presidente de Cs, Albert Rivera; la portavoz nacional, Inés Arrimadas, y el cabeza de lista por Málaga, Javier Imbroda.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.