Casa real

La princesa Leonor y la infanta Sofía, protagonistas de la felicitación navideña de la Casa Real

Un ambiente otoñal de la princesa Leonor y la infanta Sofía, ha sido la fotografía elegida para felicitar la Navidad de este año desde la Casa Real.

La princesa Leonor y la infanta Sofía, en la felicitación de Navidad de la Casa Real de 2022

La princesa Leonor y la infanta Sofía, en la felicitación de Navidad de la Casa Real de 2022Antena 3 Noticias

Publicidad

El 'christmas' navideño de la Casa Real de este año tiene dos claras protagonistas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. En la fotografía de este año, se puede ver a la hijas de Felipe VI y la Reina Letizia de pie, agarrándose mutuamente. La infanta sostiene a su hermana por los hombros dejando claro su buena relación.

Los Reyes han acompañado la imagen con un mensaje impreso muy breve, "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2023", acompañado por otro mensaje escrito a mano "muy afectuosamente y con nuestros mejores deseos". La felicitación está firmada por "Felipe Rey", "Letizia Reina" "Leonor, Princesa de Asturias" y "Sofia, Infanta de España".

Como en años previos, los Reyes eméritos han hecho pública su felicitación navideña, aunque, más sobria. Para el 'christmas' de los reyes eméritos se ha elegido un cuadro del 'Nacimiento de Cristo' que se encuentra en el Palacio de El Escorial. La imagen está acompañado de un mensaje escueto firmado por Don Juan Carlos y Doña Sofía, "Felices Pascuas y Año Nuevo".

Una imagen con mensaje

En la fotografía, las hermanas miran muy sonrientes al objetivo. Ambas van vestidas de manera informal y es Sofía quien abraza a Leonor, una imagen que recuerda a cuando eran más pequeñas.

La Princesa de Asturias llegó a nuestro país procedente del internado de Gales en el que estudia, el pasado 9 de diciembre. El retrato de la felicitación se tomó durante la etapa otoñal, en la que Leonor visitó a su familia en España, condiciendo con los Premios Princesa de Asturias.

La imagen llega en un momento, en el que los Reyes continúan con su agenda institucional. La reina Letizia ha viajado a Estado Unidos, donde mañana inaugurará un nuevo centro del Instituto Cervantes en Los Ángeles.

Publicidad