Publicidad

LAS CONVERSACIONES SE RETOMAN ESTA TARDE

El PP presenta a Vox un documento alternativo para alcanzar un acuerdo en Andalucía

Las delegaciones de PP y Vox se han reunido este miércoles para seguir negociando la investidura de Juanma Moreno como presidente de la Junta andaluza. Vox propone derogar la ley de violencia de género y expulsar a 52.000 migrantes sin papeles a cambio de su apoyo en Andalucía. Las negociaciones continuarán esta tarde.

PP y Vox seguirán trabajando esta tarde en Sevilla para llegar a un acuerdo sobre la investidura en Andalucía, tras la reunión celebrada esta mañana en Madrid desde la nueve y media hasta poco antes de mediodía, y en la que los populares ha planteado su propia propuesta.

Según fuentes del PP, el partido ha presentado sus propuestas para que Vox apoye la investidura del candidato popular Juanma Moreno a presidir la Junta de Andalucía y sobre ellas "siguen trabajando", después de que ayer el partido de extrema derecha plantease un documento de 19 puntos con las suyas.

Por la tarde el PP continuará estas negociaciones en Sevilla, tanto con Vox como con Ciudadanos, en este caso para el acuerdo de Gobierno, aunque sin juntarse en un encuentro a tres, y en ambas participará, al igual que en Madrid, el secretario general del PP, Teodoro García Egea.

Publicidad