Agenda política

La polémica por el caso Pegasus marca la agenda política de la semana

Consulta la agenda política de la semana del 9 al 15 de mayo a continuación.

Publicidad

La semana del 9 al 15 de mayo llegará repleta de citas políticas interesantes, desde a continuación del juicio por el caso de las mascarillas en Madrid hasta los nuevos datos que se conozcan y las reacciones sobre el espionaje de Pegasus.

Lunes 9 de mayo

Caso mascarillas

Mañana están citados a declarar como testigos, en elcaso mascarillas, la profesora de Universidad que pasó el teléfono del primo del alcalde a Luis Medina y los directores de los bancos donde tenían sus cuentas los comisionistas.

Comisión de espionaje en el Ayuntamiento de Madrid

Y en el Ayuntamiento de Madrid se celebrará la última sesión de la comisión de investigación sobre el supuesto espionajea Díaz Ayuso. Entre los llamados a comparecer está el alcalde Martínez Almeida.

Martes 10 de mayo

Caso niñera

El martes volvemos a los juzgados por el Caso Niñera sobre Irene Montero porque declara como imputada su anterior asesora de comunicación.

Consejo de Ministros

Y también el martes, como es habitual, se reúne en Moncloa el consejo de ministros, en plena polémica por los casos de espionaje con Pegasus.

Miércoles 11 de mayo

Sesión de control en el Congreso de los Diputados

El miércoles, el presidente Sánchez tendrá que contestar a la oposición sobre este tema en la sesión de control en el Congreso.

Miércoles 11 y jueves 12 de mayo

Los Reyes en Extremadura

Los Reyes viajan esta semana a Extremadura, tienen una apretada agenda el miércoles y el jueves en esta comunidad autónoma. Por ejemplo, entregarán los Premios Carlos V en Yuste y visitarán las Hurdes.

Publicidad