Elecciones Generales 28A

Elecciones Generales 28A

Podemos y Ciudadanos tienden la mano al PP y PSOE, ¿por qué?

Ciudadanos y Podemos están dispuestos a entrar en el Gobierno en coalición con el PP y el PSOE. Llegaron a la política hace cuatros dispuestos a gobernar pero se han quedado rezagados y continúan así.

Antena3noticias.com | Madrid | 27/03/2019

Estamos en precampaña y los partidos ya hablan claramente de pactos. Podemos y Ciudadanos llegaron en 2015 dispuesto a gobernar pero cuatro años después se quedan rezagados. Saben que su única manera de llegar a La Moncloa es en coalición.

Ciudadanos pide al Partido popular ser su sociode Gobierno pero los populares creen que la mano tendida de Albert Rivera llega tarde y para ocultar sus posibles pactos con el PSOE.

Pese a ello, Pablo Casado acepta el pacto, pero con condiciones. Él, presidente y Rivera ministro de Exteriores.

Por su parte, Sánchez hace un llamamiento al voto socialista el próximo 28A y critica el cordón sanitario puesto por Rivera. En todo este embrollo, hay que tener en cuenta a Vox, que puede condicionar la carrera.

También te puede interesar...

'Valor Seguro', el lema del PP para las elecciones generales del 28A

El PSOE intenta seducir a Ciudadanos aunque señala que no rechazará a ninguna fuerza política parlamentaria

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.