Madrid

DIRECTO: Pleno del Ayuntamiento de Madrid hoy martes 26 de abril, vídeo en streaming

Hoy el Pleno del Ayuntamiento de Madrid estará marcado por las medidas urgentes adoptadas en el ámbito social y económico para hacer frente a la Covid-19 y los contratos de emergencia adjudicados por el consistorio. Puedes seguirlo en directo.

Publicidad

Este martes el Pleno de la Asamblea de Madrid estará marcado por cuestiones que abordarán grupos como Más Madrid sobre la investigación que la Fiscalía Anticorrupción estaba realizando por varios contratos de emergencia adjudicados por el Ayuntamiento de Madrid o sobre si los conflictos internos del PP han supuesto un obstáculo para articular la necesaria colaboración institucional con el Gobierno de la Comunidad de Madrid.

También se debatirán cuestiones como la venta de mascarillas, guantes y test al Ayuntamiento de Madrid por valor de 6 millones de euros y las actuaciones que se han llevado a cabo para paliar los efectos económicos en el desarrollo de las promociones de viviendas de la EMVS. Puedes seguir la sesión plenaria en directo a través de Antena 3 Noticias.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.