29.952000

Publicidad

Sintió vergüenza

Pedro Sánchez, sobre su visita al hospital en Barcelona: "No me recibió ni la dirección"

El presidente del Gobierno en funciones recuerda que sintió tristeza y vergüenza por la situación vivida en el hospital en el que estaban ingresados los policías heridos en los disturbios.

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, recordó su visita a Barcelona y al hospital Sant Pau, para estar con algunos policías heridos en los disturbios, como un momento triste. En una entrevista con Antonio Ferreras en “Al rojo vivo” de laSexta, tras ver las imágenes de los abucheos al abandonar el centro sanitario contó que "no me recibió ni la dirección del hospital público. Sentí vergüenza y tristeza de que unos funcionarios públicos no fueran capaces de recibir al presidente del Gobierno con las condiciones y el respeto que se merece. Imagino que habrán tenido órdenes de la Generalitat para no ser recibido: sentí tristeza, pero un enorme orgullo por la Policía Nacional”.

Aseguró Sánchez que contó que “me metí en una sala pequeñita con la mujer del policía nacional, que afortunadamente se esta recuperando. No han recibido ni una llamada de las instituciones políticas catalanas".

Publicidad

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.

A3 Noticias 2 (24-04-24) Pedro Sánchez, en su carta a la ciudadanía: "Me urge responderme si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar"

Qué es Manos Limpias, la organización detrás de la denuncia a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez

La organización Manos Limpias se ha querellado contra Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, aunque no es la única denuncia que presenta ante los juzgados, ya lo hizo con la infanta Cristina.