Detalle de papeletas electorales en el Colegio Francesc Maciá de Barcelona

Publicidad

Elecciones generales 2019

Paula Echevarría, entre los famosos que han ido a votar estas elecciones generales 2019

Los famosos han acudido a las urnas este 10 de noviembre para votar en las elecciones generales 2019. Muchos de ellos no han dudado en compartir el momento con sus seguidores.

Este domingo 10 de noviembre se celebran las elecciones generales 2019, las cuartas en cuatro años. Miles de personas están llamadas a las urnas para ejercer su derecho, entre estas se encuentran cientos de personajes famosos en nuestro país.

Algunos votaron por correo porque sabían que no se iban a encontrar cerca de su colegio electoral, otros se han animado a votar físicamente y han invitado a los españoles a salir y votar.

Una de las más madrugadoras ha sido Eugenia Silva, la modelo ha ejercido su derecho y ha acompañado su puesto un claro mensaje junto a su foto: "Vota".

La actriz Itziar Castro ha publicado un 'selfie' en su cuenta de Instagram acompañado del siguiente texto: "Pues ya he votado por las que no están y por las que vendrán. Por mi padre y los de su generación que vivieron una guerra injusta, para no volver ahí".

Paula Echevarría también ha querido compartir con sus seguidores que ha acudido a las urnas. Con una fotografía en la que se ven dos papeletas, la actriz ha pedido a sus seguidores que voten. La actriz Sara Salamó ha acudido votar con su hijo en brazos. En una tierna fotografía en blanco y negro la actriz sostiene dos papeletas en una mano y a su hijo en la otra.

Publicidad