PRIMERA DECLARACIÓN SOBRE LA CRISIS

PRIMERA DECLARACIÓN SOBRE LA CRISIS

Pablo Iglesias, sobre Echenique: "Es sensata una rotación"

Pablo Iglesias ha defendido la "rotación" en la Secretaría de Organización de su partido y ha recalcado que Echenique será una "persona crucial" en la negociación para la formación del gobierno con el PSOE.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 06/06/2019

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, no ha querido extenderse sobre esta cuestión alegando que comparecía ante la prensa para dar cuenta de su reunión con el jefe del Estado. En este contexto, se ha limitado a señalar que "probablemente ser secretario de Organización de cualquier formación es asumir la responsabilidad más difícil y gravosa" por eso es bueno y sensato que haya "una rotación".

Eso sí, Iglesias ha admitido que ha habido un "contraste" entre los votos que sumaron el 28 de abril y los que consiguieron el 26 de mayo, y que el partido tiene que "hacer un debate para mejorar los resultados en el futuro". Tras recordar que será el Consejo Ciudadano el que determine este sábado las nuevas funciones de Echenique, el líder de Podemos ha dejado claro el hasta ahora número tres de la organización "es una persona que va a ser crucial" porque se trata "nada más y nada menos" que de la "acción de gobierno" y de las negociaciones para la ansiada coalición con el PSOE.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.