34.880000

Publicidad

Polémica

Pablo Iglesias denuncia que alguien ha insultado a Pablo Echenique en el debate de la eutanasia

A través de Twitter, el líder de Unidas Podemos asegura que "un diputado de la derecha" ha dicho "es repugnante que tú defiendas esto".

Pablo Iglesias ha denunciado a través de Twitter que, durante el debate sobre legalizar la eutanasia, un diputado ha insultado a Pablo Echenique cuando el portavoz de Podemos intervenía.

"Mientras Pablo Echenique defendía la eutanasia, un diputado de la derecha le ha gritado "es repugnante que tú defiendas esto". Me ha podido la rabia y he preguntado en alto quién ha dicho eso. Pido disculpas por ello. Pero ese diputado debe dar la cara y pedir perdón a Pablo", dice Pablo Iglesias en su tuit.

En el vídeo que acompaña esta información (0:25) se escucha a Pablo Iglesias preguntar "¿Qué has dicho?" pero no se puede percibir si ha habido algún insulto. Pablo Echenique hace mientras un gesto de desacuerdo y retoma su discurso diciendo "Continúo".

Previamente, la ministra de Sanidad había defendido que el derecho a la eutanasia "no tiene ideología" y ha mencionado en su discurso a Ángel Hernández, el hombre que el pasado año ayudó a morir a su esposa.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.