Noticias hoy

Noticias de hoy, sábado 2 de marzo de 2024

Consulta las últimas noticias en España hoy, sábado 2 de marzo de 2024. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Publicidad

La investigación por el caos Koldo, el temporal o la ayuda humanitaria en Gaza, entre entre las noticias más destacadas de hoy, sábado 2 de marzo de 2024.

Caso Koldo

Continúa la investigación de la trama de corrupción en la compra de mascarillas durante la pandemia. Los hechos han provocado numerosas reacciones. En el foco se encuentra también la actual presidenta del Congreso, Francina Armengol. El portavoz del PSOE en el Congreso, Patxi López, ha defendido la actuación de Armengol y le pide explicaciones al Partido Popular (PP).

El borrador de la Comisión de Venecia señala que la amnistía "no debe estar diseñada para cubrir a individuos específicos"

El borrador publicado por la Comisión de Venecia sobre esta norma da una de cal y otra de arena. Considera que la amnistía "es un medio adecuado para la unidad y la reconciliación", pero critica, entre otras cosas, el procedimiento de urgencia elegido por el Gobierno para elaborar la ley y que no debe cubrir a individuos concretos. Para el PSOE este borrador avala la ley, para el PP supone un varapalo.

Atacan y violan en grupo a una turista española en el norte de la India

Una turista española ha sido atacada y violada en grupo cuando se encontraba de vacaciones con su pareja en una región del norte de la India. La mujer, de origen brasileño con ciudadanía española, y su esposo, también español, se encontraban de vacaciones haciendo un tour en bicicleta.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad