Últimas noticias

Noticias de hoy, martes 28 de marzo de 2023

Consulta las últimas noticias en España hoy, martes 28 de marzo de 2023. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Publicidad

El tiroteo en un colegio de Estados Unidos y la reunión del sector progresista del CGPJ, entre las noticias más destacadas de este martes, 28 de marzo.

Tiroteo en EE.UU

Una mujer entra a un colegio de Nashville con dos rifles y una pistola y mata a seis personas, tres son niños. Lo tenía todo planeado. La mujer, de 28 años, fue antigua alumna del centro. Lograron abatirla antes de que asesinara a más pequeños.

Reunión CGPJ

Reunión clave del sector progresista del Consejo General del Poder Judicial para decidir si se dimiten en bloque. Algunos no tienen claro que con esa medida fuercen una renovación del órgano de los jueces. Mientras, los letrados de Justicia firman un acuerdo que pone fin a la huelga de letrados que mantenían desde hace más de dos meses.

Incendio Castellón

Quinta noche de incendio en Castellón. Tiene ya un perímetro de 50 kilómetros. Hay alrededor de 1.500 vecinos desalojados. Además, otras tres localidades han tenido que ser desalojadas. El fuego ha cercado la localidad de Montán, donde las llamas se han quedado a las puertas de las casas.

Enfrentamientos en Madrid

Los futbolistas de la selección peruana se enfrentan contra policías en Madrid. Los agentes les protegían cuando los seguidores quieren saludarlos. Varios jugadores han terminado en comisaría.

Publicidad