Noticias de hoy

Noticias de hoy, lunes 25 de marzo de 2024

Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 25 de marzo de 2024. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Publicidad

Las procesiones de Semana Santa, la alerta terrorista tras el atentado en Moscú, entre las noticias más destacadas de hoy, lunes 25 de marzo de 2024.

Semana Santa

Se han suspendido muchas procesiones este Domingo de Ramos. Otros pasos que habían salido han tenido que dar media vuelta. En Sevilla, muchos fieles han plantando cara al mal tiempo para ver las imágenes dentro de los templos. En Málaga, Antonio Banderas consolaba así a sus compañeros de Hermandad.

Atentando Moscú

Rusia ha mostrado imágenes de la detención y los primeros interrogatorios a los presuntos terroristas del ataque al teatro de Moscú. Ensangrentados y temblando confiesan la autoría. Los cuatro, ya están en prisión. Por otro lado, Estado Islámico ha distribuido estas imágenes. En ellas se ve la brutalidad que emplearon los terroristas en el ataque al auditorio.

Rusia sigue de luto. Lloran a los 137 fallecidos en el atentado. Hay 180 heridos y los servicios de emergencia siguen trabajando en la búsqueda de desaparecidos entre los escombros. A pesar de que el grupo terrorista Estado Islámico ha reivindicado el ataque, el Kremlin insiste en vincular a Ucrania con la matanza.

Francia eleva la alerta terrorista

Este atentado en Rusia, el peor en dos décadas, ha hecho que Francia declare el estado de alerta máxima antiterrorista. Cree que el riesgo de atentado yihadista es muy alto. Habrá más soldados y gendarmes en los monumentos y edificios públicos y aumentarán las medidas de seguridad den los transportes.

Dani Alves

Este podría haber sido el último fin de semana de Dani Alves en prisión. El futbolista intentará hoy por tercera vez reunir el millón de euros para salir en libertad provisional. El plazo acaba a las 14.00 horas de la tarde. De momento, ha sido incapaz de depositar esa fianza. Alves tiene embargadas sus cuentas por un conflicto judicial con su exmujer.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad