Noticias de hoy

Noticias de hoy, jueves 28 de marzo de 2024

Consulta las últimas noticias en España hoy, jueves 28 de marzo de 2024. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Publicidad

La procesiones de Jueves Santo, la salida de prisión de Dani Alves o la búsqueda de los cuerpos tras el derrumbe del puente de Baltimore, entre las noticias más destacadas de hoy, jueves 28 de marzo de 2024.

Jueves Santo

Hoy Jueves Santo, es fiesta en toda España excepto en Cataluña y la Comunidad Valenciana. Allí se espera una jornada intensa de desplazamientos, comienza para ellos la operación salida. Además, continúa el "carrusel de borrascas" que un día más dejará viento y lluvia.

Sevilla contiene la respiración. La lluvia ya ha obligado a suspender algunas procesiones en las últimas horas. El tiempo amenaza la Madrugá, la noche más emblemática de su Semana Santa. También en Zamora o Valladolid están pendientes de los avisos.

Puente Baltimore

Recuperan los cuerpos de dos de los seis trabajadores desaparecidos tras el colapso del puente en Baltimore. Se encontraban dentro de una furgoneta a siete metros de profundidad. Mientras, continúa la investigación sobre lo ocurrido. Podría prolongarse hasta dos años.

Barbate

Son imágenes de la noche en la que dos guardias civiles murieron arrollados por una narcolancha en Barbate. Las grabó la cámara corporal de uno de los agentes. Casi tres minutos de asedio que son claves para la investigación.

Dani Alves

Expectación en la casa de Dani Alves. Se espera que hoy salga para acudir a la Audiencia de Barcelona a firmar y demostrar así que sigue en España. Es una de las medidas que tiene que cumplir tras quedar en libertad provisional.

Postres típicos de Semana Santa

La Semana Santa en España no se entiende sin uno de sus postres más típicos: las torrijas. Esta dulce tradición ha evolucionado mucho a lo largo de los tiempos, y hoy en día encontramos recetas de todo tipo. Estaremos con un maestro pastelero.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad