Últimas noticias

Noticias de hoy, jueves 2 de marzo de 2023

Consulta las últimas noticias en España hoy, jueves 2 de marzo de 2023. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Publicidad

Entrevista en 'Espejo Público' a Christine Lagarde, la presidenta del Banco Central Europeo, en Espejo Público, entre las noticias más destacadas de hoy, jueves 2 de marzo.

Entrevista a Lagarde

A las 09:00 horas comienza la entrevista a Christine Lagarde en Espejo Público. Se trata de la primera entrevista en una televisión española desde que accedió al cargo en el año 2019.

El caso Mediador sigue destapando escándalos

El general de la Guardia Civil en prisión desde hace una semana por su presunta implicación en el 'caso Mediador', Francisco Espinosa Navas, guardaba en su casa de Madrid cuando fue detenido 61.110 euros en billetes, en fajos escondidos en una caja de zapatos y entre la ropa de un cajón, dinero que la juez al cargo de la causa cree de procedencia "ilícita".

Rusia ataca civiles en Zaporiyia

Rusia ha vuelto a bombardear civiles ucranianos esta madrugada. En esta ocasión lo ha hecho en Zaporiyia, donde varias bombas han caído en una zona residencial dejando al menos dos muertos y varios heridos.

Publicidad