Últimas noticias

Noticias de hoy, domingo 6 de noviembre de 2022

Consulta las últimas noticias en España y en el mundo hoy, domingo 6 de noviembre de 2022. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Publicidad

Un atropello múltiple en Torrejón de Ardoz marca la jornada de este domingo 6 de noviembre de 2022. Consulta las noticias más importantes de hoy.

Un atropello múltiple tras una reyerta en una boda deja 4 muertos y 8 heridos

Cuatro personas han muerto en la madrugada de este sábado tras un atropellomúltiple registrado en Torrejón de Ardoz, en Madrid. Así lo ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid. Tres personas han sido detenidas como presuntas responsables del atropello. Fuentes policiales explican que una patrulla de la Guardia Civil paró en la localidad de Seseña a un automóvil que circulaba con abolladuras y sin parachoques, al parecer implicado en el atropello, a bordo del cual viajaban tres individuos que fueron detenidos. Los detenidos son un hombre un portugués y dos menores españoles, padre e hijos. Sin embargo, indican que otro ocupante consiguió escapar.

Greenpeace reclama compromiso a Pedro Sánchez en el Templo de Debod

La organización activista Greenpeacese ha congregado en el Templo de Debod, con pancartas y placas solares. Reclama compromiso por el clima a Pedro Sánchez, de cara a la cumbre climática del COP27 que empieza este domingo.

UKiev se queda a oscuras tras nuevos ataques de Rusia a infraestructuras energéticas

La primera estrategia de Rusia a la hora de invadir Ucrania fue matar a la población por tierra, mar y aire con bombas y artefacto militar. Luego, se ideó una segunda estrategia que consistía en quemar todas las cosechas para matar de hambre a los ucranianos, Y, la tercera y última estrategia, consiste en destruir toda infraestructuraenergética para congelar a los ciudadanos. Para ello, Rusia utiliza principalmente drones de fabricación iraní, que en su mayoría son derribados por Ucrania, aunque no todos.

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.