Últimas noticias

Noticias de España hoy viernes 12 de noviembre de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, viernes 12 de noviembre de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Aumenta la sismicidad en La Palma y vuelve a coger fuerza tras varios días de relativa calma. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy, viernes 12 de noviembre de 2021, en España.

Los expertos alertan sobre un posible terremoto de intensidad 6 en el volcán de La Palma

La sismicidad del volcán Cumbre Vieja ha aumentado en las últimas horas: la fuerza de los temblores y la profundidad a la que ocurren podrían significar, según los volcanólogos, "una recarga del sistema". Sigue aquí toda la última hora, en directo.

Los interinos con más de cinco años en su empleo podrán ser funcionarios sin opositar

Acuerdo del Gobierno con PNV y ERC para regular al personal interino de las Administraciones Públicas. Los interinospodrán asegurarse su condición de fijo sin pasar por una oposición.

Aumentan los casos de coronavirus en niños menores de 12 años

La tasa de incidencia de coronavirus en España sube cinco puntos respectos al día anterior y se encuentra en 67,07 casos por cada 100.000 habitantes a 14 días. El grupo de edad con mayor incidencia es el de los niños, los menores de 12 años, grupo de edad que no ha recibido ninguna vacuna contra la Covid-19.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.