Últimas noticias

Noticias de España hoy sábado 18 de septiembre de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, sábado 18 de septiembre de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

La vuelta a la universidad ha dejado macrobotellones de jóvenes en Madrid y Barcelona. Además, durante la mañana ha habido homenajes a las víctimas del terrorismo y a las fuerzas de seguridad como respuesta a la convocatoria de manifestación en apoyo al terrorista Henri Parot. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy, sábado 18 de septiembre de 2021, en España.

Macrobotellones en España

Miles de jóvenes se concentraron en los alrededores de varias universidades españolas, como en Madrid donde acudieron unos 25.000 jóvenes o en Barcelona con 8.000. Los jóvenes no iban con mascarilla ni respetaban la distancia de seguridad, como se puede ver en el vídeo.

PP, Vox y Ciudadanos homenajean a las víctimas del terrorismo

El PP se ha congregado este sábado en un acto como desagravio a las víctimas del etarra Henri Parot en Arrasate/Modragón, localidad en la que la red ciudadana Sare había programado una serie de actos para reclamar la excarcelación de este terrorista, que lleva 31 años en prisión por la comisión de 39 asesinatos.

Adios a la quinta ola de coronavirus

España está consiguiendo doblegar la curva de la quinta ola del coronavirus gracias a la vacunación. Esto provoca relajación en algunas medidas en las comunidades autónomas.

Publicidad