Noticias hoy

Noticias de España hoy miércoles 20 de octubre de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, miércoles 20 de octubre de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

La primicia de Antena 3 Noticias con Otegi de protagonista y un nuevo terremoto en La Palma, entre las noticias de la mañana. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

El discurso de Otegi ante Bildu tras pedir disculpas

Esta es la primicia a la que ha tenido acceso Antena 3 Noticias. En un acto de Bildu, horas después de pedir disculpas a las víctimas, Arnaldo Otegi desnudó su estrategia: presos a cambio de presupuestos, así presionará al Gobierno.

Sigue preocupando la situación en La Palma

El volcán de La Palma está mostrando una energía enorme tras el terremoto récord de esta noche, con un sismo de cerca de 5 de magnitud. Además preocupan dos coladas, la que puede sepultar el barrio de La Laguna y la que puede llegar al mar en cualquier momento, lo que supondría el confinamiento de miles de personas.

Un joven de 17 años ha resultado herido grave por arma blanca

La policía ha encontrado al adolescente sangrando en la calle con dos heridas, una en la cabeza y la otra en la mano, que le ha tenido que amputar parcialmente. Los agentes cortaron la hemorragia practicándole un torniquete hasta que los sanitarios de SAMUR pudieron atender y estabilizar al joven, a quien han trasladado al hospital de La Paz con pronóstico grave.

Publicidad