Suceso

Un joven pierde parte de la mano tras ser apuñalado con un arma blanca en Madrid

La víctima, de 17 años, se encuentra en estado grave en el Hospital de La Paz mientras la Policía Nacional investiga lo sucedido.

Publicidad

Un joven de 17 años ha resultado herido de gravedad en el barrio madrileño de Villaverde. Así lo ha informado Emergencias Madrid, que ha detallado que el incidente se produjo esta pasada noche, alrededor de las 22:00 horas, cuando se encontró a la víctima ensangrentada.

Al parecer, tal y como han detallado los servicios de emergencia, el joven fue encontrado en el barrio madrileño de Villaverde con dos heridas de arma blanca, una en la cabeza y otra en la mano derecha, que le causó la amputación parcial de la extremidad.

Los agentes de Policía, que fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos, realizaron un torniquete a este joven de 17 años hasta que los servicios sanitarios de SAMUR Protección Madrid pudieron atenderle y estabilizarle. Acto seguido le trasladaron al hospital de La Paz con pronóstico grave.

Actualmente, los agentes de la Policía Nacional se encuentran investigando qué fue lo que ocurrió y la Policía Municipal de Madrid colabora en los servicios de emergencia.

Publicidad