Noticias hoy

Noticias de España hoy miércoles 14 de julio de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, miércoles 14 de julio de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Las protestas en Cuba no cesan y ya se han convertido en el primer problema del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Sánchez evita referirse a Cuba como una dictadura

La represión cubana es el primer problema del nuevo ejecutivo de Pedro Sánchez. El presidente ha defendido el derecho de los cubanos a manifestarse libremente, ha dicho que Cuba no es una democracia pero ha evitado utilizar la palabra dictadura.

La pandemia de coronavirus sigue disparada

La incidencia del coronavirus en España se sitúa ya en los 436 casos por cada 100.000 habitantes. Hoy Gobierno y comunidades se reúnen para decidir qué medidas tomar ante esta quinta ola. Aumenta la presión hospitalaria, en las UCI y cada vez se dan más contagios en vacunados con la pauta completa.

Preocupa en incendio entre Castellví de Rosanes y Martorell

Medio centenar de personas han sido evacuadas en los municipios de Castellví de Rosanes y Martorell, en Barcelona. Los bomberos han estado trabajado durante toda la madrugada para controlar este incendio forestal.

Publicidad