Noticias hoy

Noticias de España hoy martes 26 de abril de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, martes 26 de abril de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

El Rey Felipe VI hace un ejercicio de ejemplaridad y transparencia. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Gran repercusión por la decisión de la Casa Real

Por ejemplaridad, Felipe VI ha decidido hacer público que su patrimonio personal es de 2 millones y medio de euros. Avanza en la transparencia tras los serios problemas de su padre que mantienen al rey emérito fuera de España.

Luis Medina y Alberto Luceño declaran ante el juez

Luis Medina y Alberto Luceño han declarado como imputados por la presunta estafa de material sanitario al Ayuntamiento de Madrid. El magistrado les ha retirado el pasaporte y ambos tienen que comparecer cada 15 días en el juzgado.

Juanma Moreno convoca elecciones

El presidente la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, convoca elecciones para el 19 de junio, cinco meses antes de lo previsto. Según él, por la necesidad de aprobar unos presupuestos. Será el primer escenario de un cara a cara electoral entre Pedro Sánchez y el nuevo líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.