Noticias hoy

Noticias de España hoy lunes 13 de septiembre de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 13 de septiembre de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Sierra Bermeja sigue ardiendo, es un desastre descomunal. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

El incendio de Sierra Bermeja sigue activo

Las brigadas de bomberos han seguido trabajando durante toda la madrugada pero el incendio de Sierra Bermeja sigue descontrolado. Las fuertes rachas de viento no cesan y avivan un fuego nunca visto en España. Se han quemado ya unas 7.500 hectáreas.

Ya hay 6 pueblos desalojados por el incendio de Málags

Han dejado atrás todo lo que tienen por culpa del fuego. Ya hay seis pueblos desalojados, unas 2.000 personas han sido evacuadas. La mayoría en Ronda donde se han volcado con los afectados.

Fin de semana de incidentes en varios puntos de España

Ha sido un fin de semana más de incidentes en diferentes localidades de España. Muy duros en Galdácano, donde miles de jóvenes recibieron con botellazos a la Ertzaintza cuando les iba a desalojar.

La subida de la luz es imparable

El mercado mayorista alcanza hoy el precio de la luz medio más alto de la historia: más de 154 el megavatio/hora, casi 2 euros por encima del récord del pasado viernes. Se espera que el Consejo de Ministros apruebe mañana un paquete de medidas que detenga esta escalada.

Publicidad