Últimas noticias

Noticias de España hoy domingo 10 de octubre de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, domingo 10 de octubre de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

La erupción del volcán Cumbre Vieja tiene en vilo a La Palma y al resto del país después de que se haya derrumbado el flanco norte. Consulta a continuación las noticias que están marcando este domingo 10 de octubre de 2021.

Se derrumba el flanco norte del volcán

La cara norte del volcán de Cumbre Vieja ha sufrido una serie de derrumbes, como puede verse en las imágenes. Esto ha provocado que la colada que contenía el cráter se haya desparramado en varias direcciones y ahora todos los recorridos tienen que ser monitorizados. Aquí puedes seguir toda laúltima hora y el streaming en directo.

Macrobotellón salvaje en Madrid

Un macrobotellónen el parque del Oeste en Madrid ha acabado con la detención de 55 jóvenes, tras altercados violentos y nuevos robos a adolescentes que estaban allí congregados. Además, según el balance de Emergencias Madrid, se produjeron 2 agresiones sexuales, 9 agresiones, un herido por arma blanca y 10 personas atendidas por coma etílico.

Vox aboga por "cualquier medio" para la "legítima defensa"

La formación de Vox ha propuesto que la utilización de "cualquier medio de defensa" sea legal cuando haya que ejercer la "defensa" del hogar o sus dependencias.

Publicidad