153.002500

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy viernes 13 de noviembre de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, viernes 13 de noviembre. La actualidad nacional más destacada a continuación.

En resumen

Ocho meses después de que se declarase la pandemia de coronavirus sus efectos son cada día más visibles y dolorosos. Ya son mas de 40.000 las personas que han perdido la vida en nuestro país a causa del Covid y esa trágica cifra sigue creciendo. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Protestas de los hosteleros

Los hosteleros salen a la calle por toda España a expresar su protesta y pedir ayuda, ya que las restricciones hacen inviables sus negocios. Los sanitarios también protestan en público para pedir más efectivos, denuncian que no pueden más.

Los datos del coronavirus no dan un respiro

En la últimas 24 horas, Sanidad ha informado de otras 356 víctimas mortales. El número de nuevos contagios en un solo día se ha acercado a los 20.000. Además de Ceuta y Melilla, Andalucía, Asturias y Murcia ya registran más muertes diarias que en la primera ola de la pandemia.

El Gobierno se niega a confinar Burgos

Con esos datos no se aleja el debate de la necesidad de confinamientos domiciliarios. El Gobierno se niega. Ha contestado a la Junta de Castilla y León, que lo ha pedido para Burgos, que no, que habría que cambiar el decreto del estado de alarma.