Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy sábado 20 de marzo de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, sábado 20 de marzo de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

La posible cercanía de una cuarta ola epidemiológica de coronavirus y el cruce de mensajes políticos centrados en Madrid protagonizan este primer sábado de primavera. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Aumento de casos de coronavirus en España

En la última semana varias comunidades autónomas han notificado un aumento tanto de los contagios como de la incidencia acumulada de coronavirus. Entre ellas, Madrid, Cataluña o Castilla y León. Unas subidas que coinciden con la paralización hasta el miércoles de la vacunación con AstraZeneca frente a la COVID-19.

La cuarta ola en España

Con el plan de vacunación ralentizado por la suspensión momentánea del suero de AstraZeneca, Europa empieza a experimentar un repunte de contagios de COVID-19 en varios países que hacen temer la llegada de una cuarta ola de la pandemia del coronavirus.

La campaña de Gabilondo se vuelve viral

"No soy un político de marketing", asegura en una grabación en la que presenta su lema de campaña: 'Gobernar en serio'. El vídeo arranca con una imagen de Gabilondo sobreescrita con las palabras de 'soso', 'serio' y 'formal'.

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.