374

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy miércoles 6 de enero de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, miércoles 6 de enero de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Es 6 de enero, día de Reyes, y en muchas comunidades se toman a rajatabla el festivo, también con las vacunas del coronavirus. Hoy no se va a inyectar ni una sola dosis en media España, y sorprende que se interrumpa la campaña en lugares con la incidencia disparada, como Extremadura, La Rioja o Baleares. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Continúa de forma lenta la campaña de vacunación en España

La campaña de vacunación contra el coronavirus en España avanza lenta, con mucho retraso. Nuestro país dispone de unas 750.000 dosis, y a día de hoy solo ha utilizado 140.000. Con motivo del día festivo, hasta ocho comunidades han decidido no vacunar hoy.

Aglomeraciones en la cabalgata de Reyes de Valencia

Demasiado ambiente en la plaza del Ayuntamiento de Valencia con motivo de la cabalgata y eso que, en teoría, el recorrido era "secreto" para evitar aglomeraciones. Cientos de personas coincidieron allí en uno de los peores días de contagios en la comunidad. Esto ha provocado una fuerte bronca política.

Investigan a una residencia de Madrid por 'colar' a familiares en la vacunación

El orden para recibir la vacuna del coronavirus está muy definido, pero hay quien intenta escalar puestos en la lista. Una residencia de Madrid se ha saltado el plan y ha 'colado' a familiares de los trabajadores para ponerles la vacuna. La residencia dice que le sobraban algunas dosis.