204.010500

Publicidad

Últimas Noticias

Noticias de España hoy martes 7 de julio de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, martes 7 de julio de 2020. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

España está lejos de la inmunidad de rebaño, dos semanas después de haber finalizado el estado de alarma por la crisis del coronavirus, Sanidad ha comunicado los resultados de los test de seroprevalencia que arrojan una inmunidad del 5,2%. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

El Gobierno prolonga el bono social hasta el 30 de septiembre

El Consejo de Ministros aprobará este martes la prórroga hasta el 30 de septiembre de buena parte de las medidas incluidas en su "escudo social" contra la crisis derivada del coronavirus, entre las que se encuentran el "bono social", la garantía de suministros básicos o la moratoria de alquileres y de deuda hipotecaria, entre otras.

Nuevo test serológico

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) presenta un nuevo test serológico de detección de anticuerpos de SARS-CoV-2 desarrollado por investigadores del Centro Nacional de Biotecnología.

Mapa de rebrotes de coronavirus

Consulta en nuestro mapa interactivo todos los rebrotes de coronavirus en España hoy martes 7 de julio.

Elecciones gallegas 2020: Mapa de los resultados de las elecciones en Galicia

El PP volverá a ganar las elecciones en Galicia con una amplía mayoría. Revisa en este mapa, concello a concello, los resultados en las elecciones gallegas de 2020 según las encuestas.

Elecciones vascas 2020: Mapa de los resultados de las elecciones en País Vasco según las encuestas

El actual lehendakari, Íñigo Urkullu, ganaría las elecciones vascas de este domingo 12 de julio pero no lograría la mayoría. Son las previsiones de los sondeos electorales realizados hasta hoy, martes 7 de julio. Comprueba en este mapa interactivo qué partido ganará en cada localidad de Euskadi.