Publicidad

Noticias hoy

Noticias de España hoy martes 23 de marzo de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, martes 23 de marzo de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

En resumen

Sanidad anunció este lunes que retomaría la vacuna contra el coronavirus de Astrazeneca y que su administración se ampliará a otras franjas de edad. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Sanidad decide poner la vacuna de Astrazeneca hasta 65 años

Sanidad ha decidido poner la vacuna de Astrazeneca a personas de hasta 65 años, se administrará a partir de mañana.

Llega a España la mayor remesa recibida hasta ahora de Pfizer

El ritmo de vacunación por fin se acelera. Han llegado a nuestro país casi 700.000 dosis. Además este lunes se superaron los 2 millones de españoles vacunados con la doble dosis, es decir, inmunizados. En concreto, son más de 2.110.00 personas

Hoy declaran Cascos, Cospedal y Arenas en el juicio por la caja B

Los que fueran secretarios generales del PP, Álvarez Cascos, Cospedal y Arenas, declaran este martes como testigos en el juicio por la caja B del partido que se celebra en la Audiencia Nacional y en el que el extesorero, Luis Bárcenas, es el principal acusado. Javier Arenas y María Dolores de Cospedal lo harán por videoconferencia.

Pedro Sánchez

Por qué Pedro Sánchez no puede convocar elecciones generales el lunes aunque dimita

Pedro Sánchez ha cancelado unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Estas son todas las opciones que podrían surgir el lunes.

Pedro Sánchez durante una sesión de control al Gobierno

Posible dimisión de Pedro Sánchez, últimas noticias en directo: La Fiscalía pide archivar la causa judicial contra Begoña Gómez

La vicepresidenta primera, María Jesús Montero, ha anunciado que ella y "el resto de compañeros de Gobierno" transmiten "su energía positiva" para que Sánchez comunique el lunes que sigue al frente del Gobierno.