Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy martes 16 de marzo de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, martes 16 de marzo de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

El terremoto político hizo temblar Murcia, luego Madrid y ahora España, Pablo Iglesias se ha encargado de ello. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Pablo Iglesias deja el Gobierno para ir como candidato en Madrid

Así explicaba Iglesias, hace solo unas horas, su sorprendente decisión de dejar el gobierno de España para ganar el de la Comunidad de Madrid. 14 meses ha durado su matrimonio con Sánchez.

Sánchez fue informado solo unos minutos antes

La idea de Iglesias es unirse a Más Madrid, repartirse los papeles con el PSOE, movilizar a toda la izquierda para desalojar a Ayuso. La presidenta ya ha cambiado su lema de campaña, ahora es comunismo o libertad.

Ciudadanos pelea por evitar su desaparición

La ejecutiva extraodinaria finalizaba anoche tras cinco horas de reunión. Arrimadas intenta cerrar la crisis pero no ha evitado importantes deserciones. Toni Cantó ha dejado el partido.

España suspende la vacunación con Astrazeneca

España deja de vacunar con Astrazeneca durante los próximos quince días. Aunque siguen recomendando su uso, hoy se reúnen expertos de la OMS y la agencia europea del medicamento para estudiar la situación. Se espera una decisión el próximo jueves.

Real Madrid - Atalanta: Alineaciones, horario y dónde ver el partido de Champions

Consulta la alineación del Real Madrid contra el Atalanta en el partido de hoy de la vuelta de la Champions League y dónde ver el fútbol en directo.