Publicidad

Vacuna AstraZeneca

"¡No me lo puedo creer!", así han reaccionado las personas citadas para vacunarse con AstraZeneca la noticia de la suspensión

Con sorpresa y resignación los citados para vacunarse contra el coronavirus con la dosis de AstraZeneca han recibido la noticia de la suspensión durante 15 días.

La paralización de la vacuna contra el COVID-19 con el suero de AstraZeneca en España ha cogido por sorpresa tanto a centros de atención primaria como a profesionales esenciales que estaban citados para recibir la inmunidad frente al coronavirus.

El frenazo de golpe de la inmunización con la vacuna de AstraZeneca ha dejado imágenes de sorpresa y resignación entre los afectados. En el pabellón habilitado en Cabezo de Beaza en Murcia la noticia sorprendió en la cola a las decenas de personas que acudieron a su cita para ponerse la dosis frente a la COVID-19.

Un encargado sale a la calle a informar de que "la vacunación se paraliza 15 días" y los presentes exclaman con sorpresa: "No me lo puedo creer!"

En España la vacuna de AstraZeneca la estaba recibiendo profesionales esenciales menores de 55 años. Hasta el momento Sanidad ha confirmado que se ha registrado un caso de trombosis en uno de los pacientes inoculados con ella pero pide calma ya que todavía se está investigando si este efecto secundario está asociado al suero o no. La vacuna de AstraZeneca se ha inoculado a 939.534 personas en España y solo se ha dado un caso de trombosis".

Recuerda que en nuestro apartado de CuentaVacunas puedes consultar todo el proceso de vacunación frente al coronavirus tanto en España como en el resto del mundo.