Publicidad

Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso, sobre la candidatura de Pablo Iglesias en Madrid: "España me debe una porque he sacado a Iglesias de Moncloa"

Isabel Díaz Ayuso señala que Iglesias es una persona afín a independentistas, al entorno de ETA y que siempre ha actuado en contra de la Comunidad de Madrid.

Isabel Díaz Ayuso no ha tardado en reaccionar al anuncio de Pablo Iglesias. El vicepresidente del Gobierno dejará de serlo para presentarse a las elecciones del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid.

En una rueda de prensa, desde la Real Casa de Correos, tras la reunión del Plan Territorial de Protección Civil regional, Isabel Díaz Ayuso ha sostenido este lunes que España le debe una porque ha sacado al vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, de La Moncloa.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha comentado en rueda de prensa que su nuevo lema de capaña será "comunismo o libertad".

Ayuso ha hecho hincapié en que el líder de Podemos es "una persona afín a independentistas, al entorno de ETA" y que ha estado actuando siempre contra la Comunidad de Madrid así como contra los intereses de todos los ciudadanos.

La presidenta sustituye la palabra 'socialismo' por 'comunismo' al conocer que competirá con Pablo Iglesias en Madrid. El todavía vicepresidente del Gobierno ha solicitado una candidatura única con el partido de Íñigo Errejón, Más Madrid.

El objetivo según Pablo Iglesias es terminar con la 'amenaza' que supone una posible victoria del PP junto con Vox en las elecciones. El movimiento del líder de Podemos está enfocado a evitar la victoria de la derecha en la Comunidad de Madrid.

Casado se une al mensaje: "Comunismo o libertad"

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, también ha escrito el mismo mensaje en redes sociales que Isabel Díaz Ayuso. "Comunismo o libertad" ha escrito el número uno del PP en su cuenta oficial de Twitter.

Pablo Iglesias ha propuesto a Yolanda Díaz para ocupar el puesto que él mismo deja en la vicepresidencia del Gobierno.