Publicidad

Noticias hoy

Noticias de España hoy, viernes 26 de febrero de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, viernes 26 de febrero de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Este viernes ha salido a la luz una importante novedad sobre el rey emérito, ha presentado su segunda fiscal por rentas no declaradas. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

El rey emérito presenta su segunda regularización fiscal

Don Juan Carlos ha presentado una segunda regularización fiscal por rentas no declaradas. Afronta el pago de 4 millones de euros a Hacienda, dinero gastado en vuelos privados pagados por una fundación. La cuota defraudada supera a la que regularizó en diciembre cuando desembolsó 680 mil euros.

Debate sobre prohibir la Semana Santa

"Las cosas van bien pero no todo lo bien que sería deseable", es lo que dice Sanidad sobre la situación de la pandemia. El debate sobre permitir la movilidad en Semana Santa cobra fuerza. Varias comunidades piden una estrategia única en todo el país.

Sigue la polémica y el desconcierto sobre el 8-M

Podemos anuncia su voluntad de participar en las manifestaciones, su ministra de igualdad que seguirá la recomendación de Sanidad. Y Sanidad es clara: Darias insiste en que no debe haber concentraciones.

La lista de famosos negacionistas aumenta

Victoria Abril se une a Miguel Bosé o Enrique Bunbury. Sin mascarilla y sin seguir las medidas de seguridad, aseguró que el coronavirus es una farsa.